Hope nos seguirá en Lightning Returns FF13

Square-Enix nos muestra nuevo contenido de Lightning Returns Final Fantasy XIII. Por una vez, dejamos de lado los trajes alternativos y nos centramos en los protagonistas. Hoy, uno muy especial, Hope Estheim. 

Hoy tenemos ración doble de Lightning Returns Final Fantasy 13. Por una parte, hemos descubierto que la fiebre del traje alternativo se vuelve a poner de moda en el tercer título de la saga protagonizada por Lightning. Y además, esta vez, es un traje muy nostálgico. Nada más y nada menos que un uniforme SOLDADO, el mismo que equipa Cloud en Final Fantasy VII. Pero hay más, porque Square-Enix ha publicado diversas imágenes donde podemos ver a Hope Estheim y una nueva localización llamada The Ark, o El Arca.

Sobre la nueva localización podemos ofrecer muy pocos detalles. Tan solo sabemos que se localiza en el corazón del Nuevo Nido (New Cocoon) y que fue construido por el mismo Hope en el pasado. En The Ark, el joven protagonista ayudará a Lightning ofreciéndole información vital de sus misiones y ofreciendo todos los víveres necesarios para cumplir sus misiones. Además, parece una localización donde no pasa el tiempo. Recordad, en 13 días se acaba el mundo.

Sobre Hope recaen muchas incógnitas. ¿Por qué aparece joven como en Final Fantasy 13? ¿Cuál es su misión en Lightning Returns Final Fantasy XIII? Bien, a la primera no podemos contestar. A la segunda, podemos decir que Hope ayudará al salvador de Nova Partus a llevar a cabo con éxito la Misión Divina de Bhunivelze.

¿Qué os parece todo lo mostrado del episodio final de la Lightning Saga? ¿Por qué Hope seguirá siendo un niño?

Ir a la ficha Escribe tu análisis