Hot Toys revela a El Mandarín

Hot Toys ha mostrado esta semana su diseño de figura de acción de El Mandarín, interpretado por Ben Kingsley en Iron Man 3. Esta figura representa hasta el más mínimo detalle al "genio del mal" y gran forofo futbolero. 

Si hasta ahora Hot Toys nos había estado deleitando en forma de figuras de acción con el variado elenco de armaduras que Tony Stark guardaba en su sótano en Iron Man 3, ahora nos trae al malo "malísimo" de dicha película: El Mandarín, interpretado por el actor Ben Kingsley.

 

Esta figura ha sido presentado hoy en la cuenta oficial de Facebook de la compañía juguetera afincada en Hong Kong. Como podéis comprobar, dicha pieza muestra al genio terrorista en su máxima posición de poder, con su trono y el resto de la parafernalia, listo para soltar uno de sus temibles discursos que utiliza para sembrar el terror por todo el planeta. 

La figura de acción de El Mandarín cuenta en total con 30 puntos de articulación y erguida llega a medir unos 28 cms. Aunque no es precisamente rica en accesorios, habréis de reconocer que se trata de una reproducción casi exacta del actor británico en su papel de villano y que posando parece casi tan real como el modelo original. 

Su lanzamiento al mercado está previsto para el año que viene, aunque no sabemos si su puesta a la venta ocurrirá en primavera o en verano, pues la empresa aún no ha concretado fecha. Su precio, además, sigue siendo una incógnita de momento. Aunque os diríamos que si os interesa, os mováis en un presupuesto cercano a los 150 euros, que es lo que debe valer esta pequeña joya del mal.