Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

House of Cards temporada 5 - Tráiler oficial de Netflix

Mar Rascón Sánchez

En el tráiler oficial de la quinta temporada de House of Cards, Frank Underwood, aspirante a la presidencia, sabe muy bien lo que “le conviene” al pueblo estadounidense.

El 30 de mayo se estrena la esperada quinta temporada de House of cards, donde la pareja protagonista Frank y Claire Underwood lucharán por hacerse con el beneplácito del pueblo estadounidense. En el tráiler oficial que podéis ver en la cabecera de la noticia vemos un pequeño atisbo de los planes para hacerse con la Casa Blanca en 2020, 2024, 2028, 2032… El futuro de EEUU pasa por convertirse en una “nación Underwood”, ya que ambos, marido y mujer son a su vez, presidente y vicepresidente en el camino hacia la reelección.

Kevin Spacey y Robin Wright han sabido llevarnos a una política basada en los secretos, los deseos, la oscuridad y la manipulación, algo que no dista demasiado de la realidad (con sus más y sus menos). Y es que el motor de House of cards es sin ninguna duda la ambición por el poder, un poder al que se agarran con todas las armas que están a su alcance, y cuando eres presidente de EEUU, las tienes todas en la palma de la mano.

Temporadas 1-4 de House of cards en Blu-ray

 “El pueblo estadounidense no sabe lo que quiere, yo sí”, así de contundente se muestra Underwood en el tráiler de la quinta temporada de House of Cards, aunque aún le queda por desbancar a su rival, mientras guarda sus más oscuros secretos con la ayuda de su fiel jefe de gabinete, Doug Stamper. Por otro lado, veremos cómo “evoluciona” o retrocede la relación entre Francis y Claire, ya que por muy unidos que les mantenga el matrimonio y sus similares ambiciones, han sufrido varios escollos en el camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.