Logo Hobbyconsolas.com

HyperX presenta su teclado competitivo Alloy FPS RGB

HyperX, buscando ampliar la gama de componentes y periféricos gaming, acaba de presentar su nuevo teclado mecánico, el Alloy FPS RGB. Se trata de un teclado mecánico pensado para ser transportado fácilmente y utilizado en LAN Partys y eventos de eSports gracias a un diseño ''tenkeyless''.

Este diseño elimina el teclado numérico, lo que provoca que ambas manos (teclado y ratón) estén más cerca una a la otra. Los teclados ''tenkeyless'' se están haciendo muy populares debido al mayor rango de acción que permiten para los ratones. Si sois jugadores habituales de PC, os habréis fijado que las alfombrillas son cada vez más grandes y, muchas veces, los movimientos rápidos con el ratón provocan que éste choque contra el teclado. Un teclado ''tenkeyless' está para evitar eso, entre otras cosas, como facilitar la portabilidad.

El diseño del Alloy FPS RGB es prácticamente el mismo que el del modelo Alloy FPS. Se trata de un teclado muy robusto ''armado'' con switches Cherry MX que cuenta con un diseño minimalista en el que los bordes son mínimos y una placa de acero que le da un peso y consistencia muy agradable y un modo ''gaming'' con anti-ghosting. El cable USB es desmontable para facilitar el transporte o intercambiarlo por otro en el caso de rotura.

Teclas para MOBA y FPS para el teclado Alloy FPS

El precio del Alloy FPS RGB en Amazon es de unos 100€, 20€ más barato que el modelo con teclado numérico, y llegará el próximo 21 de agosto. Así que, si estáis pensando en haceros con un teclado mecánico gaming, es una buena oportunidad. Eso sí, este modelo tiene retroiluminación en rojo con diferentes efectos. Si buscáis algo más colorido, quizá debáis echarle un vistazo al nuevo teclado BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 de Razer, este sí con tecnología lumínica RGB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.