Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Man en la Fase 4 de Marvel podría ser muy diferente

Mar Rascón Sánchez

Iron Man

Todo el mundo conoce a Iron Man y por lo tanto a Tony Stark, pero antes de la película del 2008 protagonizada por Robert Downey Jr., el superhéroe de Marvel no era tan popular como ahora. Por supuesto para los fans de los cómics y de los superhéroes en general, siempre han sabido de la importancia de Iron Man en el universo de Marvel.

Pero el salto cualitativo en popularidad de este superhéroe, en gran parte por el carisma del actor Robert Downey Jr., ha hecho que esté a la par que Batman, Spider-Man y otros héroes de la cultura pop. Pero ya sabemos que Robert Downey Jr. no siempre será Tony Stark/Iron Man (muy a nuestro pesar) y con el cambio que han tomado en los cómics, puede que el futuro cinematográfico se encuentre muy ligado a él.

Todo esto son suposiciones, y aún nos queda mucho por ver de la Fase 3 de Marvel, pero es una posibilidad a estudiar, si el actor decide dejar atrás a Tony a Iron Man, y a sus colegas de equipo o del otro bando (según como se mire).

Ayer Marvel anunció oficialmente a Riri Williams como la sucesora de el hombre de hierro en los cómics. Una adolescente negra de tan sólo 15 años, pero tan inteligente que ha sido capaz de construirse su propio traje de Iron Man en su habitación. Una estudiante que no pasa desapercibida para Tony Stark y que ya ha aparecido en el último número del superhéroe en los cómics. Una genio científica inscrita en el MIT que se adaptará como “el nuevo Iron Man” a finales de este año, después de que finalice la edición de Civil War II.

Riri la nueva Iron Man

Riri es la tercera persona en ostentar el título de Iron Man, después de Tony y James Rhodes, más conocido como máquina de guerra. También es la última persona que toma una identidad héroe de Marvel establecida en los últimos años, como Sam Wilson (Falcon), convirtiéndose en el Capitán América y Jane Foster como el nuevo Thor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.