Jennifer Lawrence y Chris Pratt compartirán protagonismo en Passengers

Passengers, la aventura espacial de Morten Tyldum contará con Jennifer Lawrence o Chris Pratt.

Morten Tyldum (The Imitation Game) dirigirá a Jennifer Lawrence y Chris Pratt en Passengers. Los dos están atravesando un momento profesional muy satisfactorio así que tiene pinta de que esta película de ciencia-ficción se puede convertir en todo un exitazo de taquilla.

Mientras que la oscarizada Lawrence tiene pendiente de estreno la segunda parte de Sinsajo, Pratt recoge los frutos de su participación en Guardianes de la galaxia y Jurassic World sonando con fuerza como el próximo Indiana Jones.

Passengers narrará la historia de una nave que se dirige hacia otro planeta con 5.000 personas a bordo. Lamentablemente, su proceso de criogenización no funciona según lo previsto y el personaje de Pratt descubre que le quedan 90 años de viaje y que, por lo tanto, va a morir antes de llegar a su destino.

 

Al descubrir la situación, despertará a una periodista (Jennifer Lawrence) y juntos unirán sus fuerzas para intentar salvar su deseperada visión del futuro, ¿conseguirán burlar el paso del tiempo?

 

Por lo que ha trascendido todo el metraje de Passengers se desarrollará en el interior de la nave, de ahí que el reparto sea crucial, ¿cómo terminará este alucinante viaje de 120 hacia otra galaxia? ¿Conseguirá el convoy estelar alcanzar la colonia humana?