Jessica Jones #1 – Primer vistazo a su incursión en la cárcel para Supervillanos

Ver galería

Jessica Jones lleva ya demasiado tiempo alejada de las páginas de Marvel Comics. Eso han debido de pensar Brian Michael Bendis, Michael Gaydos y David Mack, que nos traen de vuelta a la investigadora de Marvel en una nueva serie de cómics. Hoy os presentamos un primer vistazo del número #1 de Jessica Jones, ¡no te lo pierdas en la galería que tenemos en cabecera!

En esta nueva serie veremos a Jessica Jones de vuelta a partir de octubre como parte de Marvel NOW! La investigadora seguirá descubriendo nuevos secretos de toda la oscuridad que hay en el Universo Marvel y de su propio pasado, en el que acabará entrando en una cárcel para supervillanos. ¿Por qué? Tendremos que esperar a tener el cómic en nuestras manos para averiguarlo.

Mientras tanto, Jessica Jones sigue triunfando con su serie a través de Netflix y pronto se reunirá en ese primer crossover organizado por la propia Netflix y Marvel con Luke Cage, Iron Fist y Daredevil en Los Defensores. ¡La que nos van a preparar en la gigante del streaming!