Logo Hobbyconsolas.com

Jessica Jones #1 – Primer vistazo a su incursión en la cárcel para Supervillanos

Jessica Jones lleva ya demasiado tiempo alejada de las páginas de Marvel Comics. Eso han debido de pensar Brian Michael Bendis, Michael Gaydos y David Mack, que nos traen de vuelta a la investigadora de Marvel en una nueva serie de cómics. Hoy os presentamos un primer vistazo del número #1 de Jessica Jones, ¡no te lo pierdas en la galería que tenemos en cabecera!

En esta nueva serie veremos a Jessica Jones de vuelta a partir de octubre como parte de Marvel NOW! La investigadora seguirá descubriendo nuevos secretos de toda la oscuridad que hay en el Universo Marvel y de su propio pasado, en el que acabará entrando en una cárcel para supervillanos. ¿Por qué? Tendremos que esperar a tener el cómic en nuestras manos para averiguarlo.

Mientras tanto, Jessica Jones sigue triunfando con su serie a través de Netflix y pronto se reunirá en ese primer crossover organizado por la propia Netflix y Marvel con Luke Cage, Iron Fist y Daredevil en Los Defensores. ¡La que nos van a preparar en la gigante del streaming!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.