Juegan a PlayerUnknown's Battlegrounds en una Game Boy Color

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlerounds es uno de los juegos con más tirón del momento y con su tremendo éxito es lógico que muchos quieran estar jugando en todo momento, incluso cuando no tienen un PC a mano. El usuario 314Reactor es uno de esos jugadores que no pueden quitarse de la cabeza el atractivo PUBG y por hello ha decidido hacer que el juego de Bluehole pueda correr en una Game Boy Color.

Tal y como ha informado el portal InternationalBusinessTimes, para lograr jugar a PlayerUnknown's Battlegrounds en Game Boy Color, 314Reactor ha modificado la consola de Nintendo para integrar en ella una Raspberry Pi Zero W, una fuente de alimentación y una pantalla Pi TFT 2.2 a color. De esta manera, este modder ha conseguido hacer que PUBG sea jugable en la consola portátil y ahora puede disfrutar del título en cualquier lugar al que vaya. A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver PlayerUnknown's Battlegrounds en Game Boy Color.

Recordemos que PlayerUnknown's Battlegrounds se pondrá a la venta para Xbox One a finales de este mismo año, aunque aún no hay una fecha concreta, y que ya cuenta con un acceso anticipado en Steam. Mientras que llega el título a la consola de Microsoft, podéis ir echando un vistazo a nuestra guía de PUBG, donde podéis ir conociendo las claves para sobrevivir a las multitudinarias batallas que nos propone el juego.

Lecturas recomendadas