Juego de tronos 6: los dos últimos episodios en manos del director de la batalla de los caminantes blancos

Juego de tronos comenzará las grabaciones de su sexta temporada en breve y ya sabemos los nombres de los directores que la pondrán en pie. ¡Mira cuánto talento reunido!

HBO ultima los guiones y el reparto de la sexta temporada de Juego de tronos de cara al inminente comienzo de las grabaciones que desplazarán a los equipos hasta tierras españolas de nuevo, recalando en Girona y Peñíscola, pero tanto o más importante es saber quién se pondrá tras la cámara en cada episodio.

Si hace poco descubríamos que Jack Bender, que ha participado en la grabación de reputadas series como Perdidos o Los Soprano, se encargaría de los episodios 5º y 6º ahora ya podemos añadir a un buen puñado de talentosos directores a la lista.

Jeremy Podeswa, encargado de Los Tudor y Broadwalk Empire y que ya se encargó de "Kill the Boy" y "Unbowed, Unbent, Unbroken", se hará cargo del debut de la serie rodando los dos primeros episodios.

Tomará el relevo Daniel Sackheim (Expediente X, The Americans) que dirigirá el 3º y el 4º mientras que Mark Mylod, que se encargó de "High Sparrow" y "Sons of the Harpy" sacará adelante el 7º y el 8º.

Las sorpresas finales de la sexta temporada de Juego de tronos recaerán en Miguel Sapochnick, que ya nos puso los pelos de punta con la secuencia magistral de la batalla entre Jon Nieve y la horda de caminantes blancos que en los últimos impases de la quinta temporada y que tendrá que dejar el listón muy alto rodando el 9º y 10º episodio. ¿Qué os parece? ¡Qué nivelazo! Podéis repasar los momentos más impactantes de la quinta temporada de Juego de tronos aquí.