Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7: hackers amenazan con filtrar el último episodio

Jesús Vicario Rodríguez

HBO España catálogo de estrenos

HBO lleva semanas que no levanta cabeza. Como recordaréis, hace algunas semanas la plataforma sufrió uno de los peores hackeos de su historia. Los ciberdelincuentes consiguieron hacerse con más de 1,5 terabytes de información sensible, entre la que se incluye desde guiones de sus series más exitosas (como la temporada 7 de Juego de Tronos) hasta datos personales de los directivos de la plataforma.

Por si esto fuera poco, el episodio 7x04 fue filtrado a la Red presuntamente por un trabajador del canal asiáticoStar India, mientras que, en nuestro país, HBO España emitió esta semana por error el episodio 7x06, cuyo estreno está previsto para la madrugada del lunes al domingo.

Juego de Tronos. Temporadas 1 a 6 en Blu-ray

Pues bien, ahora la plataforma de streaming vuelve a ser noticia hoy ya que según algunos portales web como TekCrispy o ADSLZone, un grupo de hackers, conocidos  como Mr Smith Group y responsables del primer ataque, estarían amenazando a HBO con filtrar el último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos, el 7x07, a la Red. Según estos medios, las demandas de los hackers no se habrían cumplido, aunque HBO niega cualquier comunicación con los extorsionadores.

La semana pasada os comentamos que este grupo de piratas informativos habría, presuntamente, negociado con HBOun rescata valorado en 250.000 euros para evitar filtraciones. No sabemos cómo estará la situación actualmente, pero lo cierto es que no hay ni rastro de este episodio en Internet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.