Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 será dirigida por JA Bayona

Jurassic World 2 será dirigida por JA Bayona
Universal le ofrece a Juan Antonio Bayona dirigir Jurassic World 2 después de que Colin Trevorrow abandonara la idea para implicarse en la saga Star Wars rodando el Episodio IX.

ACTUALIZADO 18/04/2016: ¡Ya es oficial! JuanAntonioBayona, director de Lo imposible o El orfanato, será el encargado de dirigir JurassicWorld2, cuyo estreno está previsto para junio de 2018. Tras varios meses de rumores, la noticia ha sido confirmada tanto por la cuenta oficial de Twitter de Jurassic World como por la cuenta personal de JA Bayona, quien se ha mostrado emocionado de unirse al equipo de la esperada secuela de Jurassic World.  

Jurassic World 2 será dirigida por JA Bayona

TEXTO ORIGINAL: Si hace apenas unas horas os hablábamos de las novedades de Guerra Mundial Z 2, la secuela que rodará Juan Antonio Bayona, ahora vuelve a salir su nombre a la palestra.

El director de películas como El orfanato o Lo imposible e impulsor de la serie Penny Dreadful ha sido contactado por Universal Pictures para ofrecerle diigir la secuela de Jurassic World, según avanza The Hollywood Reporter.

Jurassic World 2 será dirigida por JA Bayona

Recordemos que Colin Trevorrow se decantó por incursionar en el universo de Star Wars rodando el Episodio IX antes de proseguir la aventura jurásica.

De momento no se sabe qué ocurrirá con Jurassic World 2, pero Paramount tiene planes de acelerar la producción de Guerra Mundial Z 2, y para ello ha fichado a Dennis Kelly (Utopía) que reescribirá el guión y se supone que le dará un buen empujón al proyecto, así que todo dependerá de las posibildiades creativas que le ofrezcan desde Universal y su disponibilidad de agenda.

Entre tanto, recordemos que Bayona tiene pendiente de estreno Un monstruo vienen a verme, con un reparto compiesto por Liam Neeson, Felicity Jones y Sigourney Weaver... ¿Os gustaría que estuviera detrás de las cámaras para rodar Jurassic World 2? Os dejo con el tráiler de la primera película:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.