Just Cause 3 Mech Land Assault - Fecha del DLC

¡El DLC Mech Land Assault de Juest Cause 3 ya tiene fecha de lanzamiento oficial! Os contamos cuándo podremos hacernos con este contenido descargable en el que controlaremos gigantescos mechas de combate.

Rico Rodríguez volverá muy pronto a la acción gracias al nuevo DLC para Just Cause 3. El contenido descargable conocido como Mech Land Assault ya tiene fecha de lanzamiento oficial y nosotros os la hacemos saber. Tal y como nos han confirmado Square Enix y Avalanche Studios, este DLC estará disponible a partir del 3 de junio para todos los poseedores del pase de temporada de Just Cause 3, mientras que el resto de usuarios del título podrán conseguirlo desde el día 10 del mismo mes por 11,99 €.

Ver galería

Como ya sabréis los seguidores de Just Cause 3, en Mech Land Assault viajaremos hasta la isla de Lacrima para enfrentarnos a gigantescos mechas armados que podremos derrotar gracias al nuevo fusil de Núcleo de Bavarium. Por supuesto, allí también encontraremos más armas y objetos de gran poder que nos ayudarán a luchar contra estas pesadas máquinas de combate. ¡Pero eso no es todo!

En Mech Land Assault también tendremos la posibilidad de controlar dos tipos diferentes de mechas que llevarán la destrucción característica de Just Cause 3 a un nuevo nivel de espectacularidad. Gracias a estos dos robots podremos, por ejemplo, coger vehículos y lanzarlos por los aires para que exploten. Y es que en Mech Land Assault todo será a lo grande.

Si os ha llamado la atención este DLC y queréis saber mucho más sobre él, no os perdáis nuestro avance de Just Cause Mech Land Assault. En él os contamos las sensaciones que nos dejó el descargable tras jugar nuestras primeras partidas y poder sembrar el caos en la isla de Lacrima con nuestros mechas.