The Legend of Zelda Twilight Princess HD - Link protagonista en Google Maps

Google celebra el lanzamiento de The Legend of Zelda Twilight Princess HD con Link como protagonista en Google Maps. No os perdáis el curioso homenaje al héroe de Hyrule.

Hoy mismo se ha puesto a la venta The Legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U y los chicos de Google han querido celebrarlo por todo lo alto. Es por eso que han decidido rendir un curioso homenaje a Nintendo y a Link haciendo que el protagonista del título aparezca en Google Maps. ¿Cómo? Nada como unas imágenes para comprobarlo.

Ver galería

Si habéis entrado hoy en la aplicación os habréis dado cuenta ya de que ¡Link es el nuevo icono de Steet View! El héroe de la saga se ha convertido en la nueva imagen que nos invita a hacer zoom sobre una calle y realizar una exploración 360º. Pero parece que no es la única sorpresa que nos espera en Google Maps ya que la propia Google ha dicho que hay varios elementos de Zelda ocultos en la aplicación. Así que, si tenéis que buscar alguna dirección, o simplemente por diversión, usad Google Maps porque os podéis encontrar con personajes y elementos de The Legend of Zelda escondidos por ahí.

Ahora, mientras que buscáis y descubrís todos los secretos sobre Link y sus amigos en Google Maps, nosotros os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Twilight Princess HD y con nuestro reportaje sobre los mejores combates de The Legend of Zelda.