LEGO City Undercover, la ciudad de la libertad

De pequeños (y no tan pequeños) nos los pasábamos en grande creando nuestros propios vehículos, escenarios e historias con piezas de LEGO, únicamente nuestra imaginación ponía los límites y podíamos ser quien quisiéramos, desde un valiente astronauta, pasando por un honrado caballero medieval, un policía o, por qué no, un ladrón. Ahora las posibilidades con éste mítico juguete son infinitas y, gracias a los juegos desarrollados bajo la tutela de Warner Bros. y el saber hacer de TT Games, más aún.

LEGO City Undercover será uno de los primeros títulos third-party totalmente exclusivos de Wii U en hacer aparición en la nueva consola de Nintendo. Desarrollado por TT Fusion, será el primer sandbox single-player ambientado en el universo LEGO. Al igual que si jugásemos con las piezas físicas, LEGO City Undercover nos promete un enorme abanico de posibilidades y una libertad digna de cualquier otro sandbox de renombre, todo ello con el humor tan característico de la saga.

Podremos conducir cualquier vehículo, meternos en peleas callejeras, montar a caballo o a cerdo (qué pasa, es un medio de transporte tan bueno como cualquier otro)... en fin, para qué vamos a seguir contándoos más si podéis verlo vosotros mismos en el nuevo tráiler que ha publicado TT Fusion. ¡Disfrutadlo!

Ir a la ficha Escribe tu análisis