Liam Fox contra Medal of Honor

Parece ser que alguien está disgustado con el aspecto del nuevo Medal of Honor y no, no se trata de ningún medio especializado, ni siquiera usuarios, sino de Liam Fox, Secretario de Defensa del Reino Unido.

Liam Fox hace una llamada a todas las tiendas británicas para que no vendan el nuevo título de la saga de Electronic Arts, Medal of Honor. El Secretario de Defensa se queja, concretamente, de poder jugar en el papel de un soldado talibán, "hay niños que han perdido padres y mujeres que han perdido maridos en manos de los talibanes. Es chocante que alguien piense que es aceptable recrear los actos de un terrorista talibán contra un soldado británico".

Aunque es cierto que en el modo multijugador de Medal of Honor podremos jugar como talibanes, lo que no podremos hacer es jugar como soldados británicos, aunque desde luego es un punto de vista más que lícito.

Por otra parte, Liam Fox añadió que "es difícil creer cualquier ciudadano de nuestro país quiera comprar este juego. Insto a los minoristas (a las tiendas) para que muestren su apoyo a nuestras fuerzas armadas y prohíban la venta de este producto".

Así pues, la polémica está servida y ahora la pelota está en el tejado de las tiendas del Reino Unido. Vosotros, ¿qué pensáis?