Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 - ¡Desvelado uno de los villanos de Logan!

Lobezno 3 – El productor confirma el inicio del rodaje y su calificación R

*Atento: esta noticia puede contener SPOILERS*

Lobezno 3 se está convirtiendo en una de las películas más esperadas por los fans de los cómics de Marvel y, especialmente, por el gran trabajo de adaptación realizado durante tantos años por Hugh Jackman. Difícilmente podemos asociar el nombre de Logan a otro actor que no sea el bueno de Jackman. Seguimos soñando con una posible intervención de Lobezno, junto al resto de mutantes, en Infinity War, pero lo más probable es que se quede en mera esperanza. A pesar de todo, tenemos que recordar que Lobezno 3 será la última película en solitario que Hugh Jackman firmará como el mutante, según está estipulado, y seguirá la historia del cómic El Viejo Logan. Ya hemos visto a Jackman caracterizado tan envejecido que las redes se llevaron el susto del día y hoy tenemos información más que valiosa: uno de los villanos de Lobezno 3 será Míster Siniestro.

Mister Siniestro

La escena post-créditos deX-Men: Apocalipsis nos dejaba la introducción del personaje de Míster Siniestro, un mutante supervillano del universo de Marvel Cómics y un dolor de cabeza constante para la Patrulla X. Gracias a los audiocomentarios de Simon Kinberg y Bryan Singer que incluye la versión digital de X-Men: Apocalipsis, como ya os adelantamos hace unos días, se ha desvelado el misterio. Esa escena post-créditos mostraba cómo se introducía una muestra con "Arma X" como título dentro de un maletín propiedad de Essex Corp., la compañía de la que Nathaniel Essex, más conocido como Míster Siniestro, es dueño.

Lobezno se enfrentará a Mr. Siniestro en su última entrega en solitario acompañado por el Profesor X (Patrick Stewart) y, conociendo el reparto elegido para la película, comienzan las apuestas para saber quién será el elegido de interpretar al malvado mutante. ¿Será Richard E. Grant el tapado? Tendremos que esperar para la confirmación oficial y el estreno de Lobezno 3 en 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.