Logan - Filtrada la posible trama de la nueva película de Lobezno

Lobezno 3

*ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Logan*

Hugh Jackman desvelaba hace escasas horas el título que, a priori, es el oficial para la nueva película en solitario de Lobezno: Logan. No vamos a tirar las campanas al vuelo porque sabemos de las posibilidades de que su título cambie de aquí a su estreno, pero, por ahora, es lo que tenemos. Lo hacía a través de un macro póster en el que vemos la mano de Logan, inconfundible por sus famosas garras, agarrada por la mano de una niña. La mano es ciertamente inconfundible por sus garras, pero lo de los cortes... nos deja una interesante pista de lo que veremos en la película. La cuestión es que 20th Century Fox se ha mantenido hermética de cara a revelar detalles de lo que veremos en Logan y tan sólo tenemos un pequeño puñado de imágenes en las que Jackman aparece acompañado de Patrick Stewart en su papel como Charles Xavier. Entrando en materia: se acaba de filtrar la posible trama de Logan, la nueva película de Lobezno. Si no quieres recibir ningún spoiler, mejor deja de leer a la voz de ya.

Ver galería

Según el portal TheWrap, Logan estará basada, como ya suponíamos, en el cómic de El Viejo Logan. Tendrá un corte oscuro, "mucho más oscuro" de lo que nos tienen acostumbrados en Fox con las películas de X-Men o las anteriores entregas de Lobezno, según afirman desde el medio. La cinta nos situará en el año 2024 en el futuro, con un Logan mucho más desgastado y cascarrabias de lo habitual, y con sus poderes regenerativos fallando. La niña que sujeta la mano de Logan, que se había rumoreado que se trataba de X-23 Laura Kinney, es una mutante con dos garras en su mano, en lugar de las tres que caracterizan a Lobezno. En plena operación llamada "Transigen", con la que convierten a los niños mutantes en armas de matar, la niña será rescatada e instruida por Lobezno. Un poco más de lo mismo sucede con el Profesor X, quien también está en pleno desgaste de sus poderes mentales.

Os recordamos que Logan será la última película en solitario de Hugh Jackman para la franquicia, por lo que podemos esperar, como es habitual, un trabajo que ponga el broche de oro a su paso por Marvel. ¿Cambiará de opinión en caso de un giro en los acontecimientos y licencias con Marvel Studios? Crucemos nuestras garras y esperemos que sí.