Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage: Paul McGuigan (Sherlock) dirigirá los primeros episodios

Jesús Delgado

Imagen por defecto
Paul McGuigan (Sherlock) dirigirá los primeros episodios de Luke Cage, la tercera serie de Netflix y Marvel, que estará protagonizada por Mike Colter. 

Luke Cage llegará el 30 de septiembre a Netflix. Nada más emitirse Daredevil temporada 2, la plataforma VOD reveló el primer teaser de la nueva serie dedicada a "Power Man" al que dará vida Mike Colter, el mismo actor que encarnó al personaje en la serie Jessica Jones. Seguramente lo veríais, si no es así, tranquilos, os dejamos el vídeo justo aquí.

Sin embargo, el objeto de este artículo tiene como fin el de informaros que ya podríamos saber el nombre de uno de los directores de esta serie. Se trata de Paul McGuigan, director del caso Slevin y también dos de los episodios de Sherlock, la adaptación moderna de las aventuras del detective creado por Arthur Conan Doyle y al que da vida en la ficción el actor Benedict Cumberbatch. Más concretamente, los episodios que dirigió fue el piloto "Study in Pink" y "The Great Game". 

La "confirmación" ha llegado a través del twitter del propio McGuigan, quien ha anunciado su participación en Luke Cage en los siguientes términos, respondiendo a un tuit de Empire Magazine:

"@empiremagazine @LukeCage ...don't tell anyone but I might have directed the pilot and second episode...just saying." (@empiremagazine @LukeCage ... no se lo digáis a nadie, pero yo podría haber dirigido el piloto y el segundo episodio... solo digo eso).

Luke Cage estará protagonizada por Mike Colter quien dará vida al personaje que da nombre al programa. El reparto adicional de la serie contará con Mahershala Ali, Alfre Woodard, con Simone Missick. Además sabemos que Rosario Dawson de Daredevil repetirá su papel de Claire Temple.  Cheo Hodari Coker será el showrrunner y productor ejecutivo de Luke Cage. 


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.