Mag II Gun Controller llega a Estados Unidos

Los jugadores de PS3 y PC norteamericanos están a punto de recibir Mag II Gun Controller, un nuevo controlador con forma de arma que permite vivir a tope los shooter. 

El proximo 13 de noviembre estará disponible en Estados Unidos Mag II Gun Controller, un nuevo controlador para PS3 y PC que permite desenvolvernos en los shooter de una forma muy realista.

Gracias a su sensor de movimientos y a los giroscopios integrados, este "arma" no necesita de ningún accesorio externo para reconocer nuestras evoluciones con precisión, por lo que es compatible con todos los juegos en primera y tercera persona.

Además de la posibilidad de ajustar la sensibilidad de apuntado mediante una rueda, este controlador de aspecto futurista incorpora un stick analógico para poder desplazarnos, así como distintos botones totalmente configurables.

Lo único malo de Mag II Gun Controller, a falta de probarla a fondo, es su elevado precio; nada menos que 150$ que duelen casi más que un disparo y que, de momento, no podemos traducir a Euros puesto que no sabemos si la veremos algún día a este lado del océano.

Por cierto, si os ha llamado la atención este "arma" no os perdáis la noticia que publicamos sobre Delta Six, que tiene un concepto parecido pero con un aspecto mucho más realista.