El mapa de Assassin's Creed Origins presentado al completo

Assassin's Creed Origins sigue tomando forma y poco a poco estamos conociendo nuevos detalles que nos hacen tener grandes esperanzas en él. Hoy, Ubisoft ha querido presentar el mapa completo de Assassin's Creed Origins durante la Gamescom 2017 para que podamos hacernos una idea de lo vasto que será el mundo que recorreremos durante la aventura protagonizada por Bayek.

Mapa de Assassin's Creed Origins

Hay que aclarar que, aunque Ubisoft ha mostrado el mapa completo de Assassin's Creed Origins, la compañía no ha especificado su tamaño exacto, por lo que no sabemos la extensión de éste. Lo que sí ha dicho Ubisoft es que podemos esperar que el mapa de Assassin's Creed Origins sea igual de grande que el que vimos en Assassin's Creed IV Black Flag pero con mucho más contenido y actividades que realizar tanto terrestres como marinas.

Os recordamos que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y que nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó su demo del E3 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto. Del mismo modo también podéis consulta nuestro reportaje con todo lo que sabemos de Assassin's Creed Origins.

Lecturas recomendadas