Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 - Demo gratuita en Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado que ya está disponible la demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para todos los usuarios de Nintendo 3DS.  

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 está disponible para Nintendo 3DS desde el pasado mes de abril, y desde Nintendo han querido celebrar la cercanía de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 anunciando una demo gratuita para todos los usuarios de la consola portátil de la compañía. Nintendo ha confirmado a través de Twitter que esta demo gratuita de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya está disponible a través de la eShop. 

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 nos ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes modalidades deportivas de los Juegos Olímpicos como la hípica o el tiro con arco en la piel de más de 40 personajes de los universos de Mario y Sonic. Si queréis conocer más detalles sobre las características de la versión para Nintendo 3DS de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016, no os perdáis nuestro completo análisis

Os recordamos que el próximo 24 de junio se pondrá a la venta la versión para Wii U de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 acompañada de 14 disciplinas olímpicas y con el Rubgi como principal novedad. Nosotros ya hemos podido jugarlo y os contamos todos los detalles sobre su propuesta en este completo análisis. Aquí os dejamos un tráiler de Mario & Sonic en Río 2016 para Wii U. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis

Consíguelo en Game.es

  • Acumula puntos con tus compras en GAME.

    Ir a game