Martin Sofiedal sobre Uncharted 4: "Nunca he visto nada igual. Casi da miedo. Es fotorrealista"

Hace unos semanas os mostrábamos un corto de Uncharted realizado por unos fans. Naughty Dog les invitó al estudio como agradecimiento y, Martin Sofiedal, director del corto, aceptó la invitación. Tras la visita, esto es lo que ha contado sobre Uncharted 4: A Thief’s End. 

Gracias a su corto, Uncharted: Ambushed, el director, Martin Sofiedal, ha podido ver en exclusiva Uncharted 4: Thief’s End. Naughty Dog ha querido recompensarle por el cariño mostrado con la saga, y ésto es lo ha contado de su paso por el estudio californiano.

“He visto algunas cosas del juego, incluyendo dibujos y secuencias de acción planificadas, y cómo todos los personajes están mejorados gráficamente. Parecen hombres de verdad. Da casi miedo ver a Sully como una persona de carne y hueso. También llegué a ver unos pocos segundos de la escena de apertura, que todavía está en construcción, y se ve increíble.”

Además, explicó que la escena a la que se refiere, se desarrollaba en una cueva en donde las luces y sombras eran completamente realistas. “Es un gran salto con respecto a la generación anterior. Es casi como fotorrealista.” Martin también pudo ver algunas pruebas con Drake caminando por la hierba y cómo ésta reaccionaba a su movimiento y al del viento. “Nunca he visto nada igual"

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End, pero en las próximas semanas tendremos noticias sobre las nuevas aventuras de Nathan Drake ya que se ha confirmado que el juego estará presente en la PlayStation Experience.

 

Fuente

Ir a la ficha Escribe tu análisis