Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios estrenará tres películas en 2018

Jesús Delgado

Marvel Studios estrenará tres películas en 2018
Marvel Studios ya ha actualizado las fechas para lasnuevas películas que están en marcha. El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá en total seis películas más Fase 3, de cara al año 2019. 

ACTUALIZADO: 24/07/2014: Donde dije digo, digo Diego. Marvel Studios ha anunciado que no serán cinco en total las nuevas películas que vendran tras El Capitán América 3, sino que serán seis. La compañía ha señalado que en 2018 habrá en total tres películas de Marvel Studios

A través de un tweet de su cuenta oficial, Marvel Studios ha fechado el  estreno en Estados Unido de  la nueva y sexta película para el 4 de mayo de 2018. Sin embargo, la gran pregunta es: ¿Qué superhéroe la interpretará?

Nosotros aún no sabemos qué película será, cuidado. Pero cuando el río suena, agua lleva. Y es que John Boyega (Star Wars: Episodio VII, Attack on the Block) recientemente ha sugerido a través de su cuenta de Twitter que podría estar postulándose como futuro superhéroe marvelita en el papel de Pantera Negra, un proyecto que Marvel Studios lleva guardando en la recámara desde hace años, junto a la película en solitario de la Viuda Negra. Por tanto, no descartéis todavía que en 2018 uno de los principales héroes de la Gran Pantalla sea de raza negra. 

Aunque, bien pensado, si leísteis ayer las declaraciones de Tony Stark acerca de volver a interpretar a Robert Downey Jr. (¿o era al reves?) en una posible Iron Man 4, lo mismo significa que el 4 de mayo supone el regreso del Vengador Dorado a los cines.

Fuente: CBM


En Marvel Studios ya saben cuándo y a qué ritmo lanzaran sus próximas cinco películas. De ahí que, por fin, se hayan decidido a hacer públicas las fechas de los estrenos de las películas que, en principio, conformaran la llamada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Y ojito, que estas fechas ya alcanzan el año 2019!

Marvel Studios estrenará tres películas en 2018

Así, según nos cuenta Superherohype, el Capitán América 3 marcará el calendario para estos otras cinco películas de Marvel Studios. Su estreno está previsto para el 6 mayo de 2016, fecha que coincidirá con el lanzamiento de Batman V. Superman, la apuesta superheroica de DC Comics y Warner Bros. Pero poco menos de dos meses después, Marvel lanzará la primera película el 8 de julio. Esta cinta, según distintos expertos del mundo cinéfilo-comiquero podría ser la dedicada al Doctor Extraño.

Ya en 2017, tendremos dos películas más. Una el 28 de julio y la otra el 3 de noviembre. Para el año 2018 las fechas coincidirán en cuanto a meses, cayendo los estrenos el 6 de julio y el 2 de noviembre, respectivamente. La fecha del estreno de la última película, la cual creemos que podría ser Los Vengadores 3, está prevista para el 3 de mayo de 2019

Esta noticia tampoco debería sorprendernos excesivamente. Hace unos meses, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya anunció que Marvel tenía previsto un plan de estrenos hasta 2028. De ahí que es natural que ya tuvieran atadas y bien atadas estas fechas. 

Ahora bien, de cumplirse los planes, Disney y Marvel serían los primeros en articular la más completa y vasta adaptación de una marca de cómics a los medios audivisuales. No en vano, no sólo hablamos de películas sino de series de televisión, encabezadas por Agentes de S.H.I.E.L.D., Agente Carter y Daredevil y los otros shows que ya prepara Netflix. 

Pero ahora tenemos la pregunta del millón para vosotros: ¿Qué otras películas creéis que entrarán en esta Fase 3 de Marvel Studios. Se habla  ya de Pantera Negra y de Guardianes de la Galaxia 2, ¿pero creéis que harán alguna nueva película basada en otro héroe aún sin adaptación cinematográfica? ¿Quizá la tan esperada película de La Viuda Negra, con Scarlett Johansson como estrella principal? Por cierto, recordad que acabamos de repasar la actualidad del mundod e los superhéroes en nuestra Tertulia de verano: ¡cómics!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.