Más detalles de los combates de Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai ha dado nuevos detalles sobre los combates de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Gracias a esto, ya sabemos cómo podremos evitar ciertos ataques de nuestros oponentes. Prestad atención si queréis enteraros.

El creador del Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, continúa dando información sobre el título de lucha que llegará a las plataformas de Nintendo este mismo año según sus planes. En esta ocasión, Sakurai nos ha mostrado una nueva imagen en la comunidad Miiverse pero no para presentar otro personaje, sino para informar sobre lo que podremos hacer durante los combates. Con esta escena de lucha entre Link y Pit, Sakurai nos aclara que algunos ataques que realicemos, podrán ser bloqueados o verse afectados por otros similiares realizados por el oponente.

“Tanto Link como Pit utilizan arcos, pero al dispararlos simultáneamente, sus flechas se encuentran y se anulan más cerca de Pit. Además del poder de ataque y la velocidad del proyectil, hay muchos elementos que afectan a las tácticas, como la precisión, la vulnerabilidad después de atacar, e incluso características aparentemente no relacionadas como la capacidad física de un personaje”, adjuntaba Sakurai con la foto.

Como veis, si hacemos las cosas correctamente conseguiremos no sólo que el ataque de nuestro enemigo no nos afecte, sino que el nuestro traspase el suyo y le produzca daño. Con esto, Nintendo está consiguiendo que los combates del nuevo Super Smash Bros. sean más equilibrados que en anteriores entregas, y están poniendo empeño en ello. El otro día ya os contamos cómo habían pensado solucionar que los luchadores se agarraran a los bordes para evitar ser dañados y tirar a los demás, y hoy nos enseñan a defendernos de ciertos ataques a distancia. Super Smash Bros. para Wii U y 3DS va tomando cada vez mejor forma, y esperemos que pronto confirmen su fecha de salida.

Ir a la ficha Escribe tu análisis