Metroid - Alucinante cosplay body paint de Samus Aran

Si hace un momento os presentábamos un anuncio realizado por cosplayers de Batman y el fin de semana nos impresionábamos con un cosplay de Videl de Dragon Ball Z, ahora os queremos presentar un alucinante cosplay de Samus Aran, protagonista de la saga Metroid, realizado a través de la técnica de body paint. La cosplayer encargada en lucir como Samus Aran con su Zero suit es Rizzy no Okuni, cuyo nombre real es Rayara Eckhardt, que ha decidido pintar su cuerpo desnudo, gracias a las habilidosas manos de la artista Fernanda Siepierski, para caracterizarse como la protagonista de Metroid.

Como podéis ver en las imágenes que hemos recopilado en la galería de la parte superior de este artículo, el body paint de Samus Aran está realizado con mucho mimo para representar todos los detalles del Zero Suit de la protagonista de Metroid sobre el cuerpo de Rizzy no Okuni. De esta forma, la cosplayer brasileña, que también ha realizado otros atrevidos cosplays de personajes de juegos como Overwatch, NieR Automata, Bayonetta o The Witcher 3 Wild Hunt, ha querido hacer un homenaje a uno de los personajes más queridos de Nintendo.

Metroid - Samus Aran Zero suit

Si os gusta su trabajo, podéis ver otros cosplays de Rizzy no Okuni, tanto con body paint como con sastrería, a través de su página oficial de Facebook. En cuanto a Metroid, todos los fans de Nintendo sueñan con que la compañía lance una nueva entrega de la saga en Nintendo Switch, aunque por ahora no se ha confirmado que así vaya a ser. Prestaremos mucha atención al E3 2017 por si se anunciase entonces un nuevo Metroid. Y si lo vuestro es el cosplay, no os perdáis nuestra entrevista a cosplayers españoles.

Lecturas recomendadas