Milla Jovovich se incorpora a Los mercenarios 3

La protagonista de la saga Resident Evil, Milla Jovovich es la última incorporación a la tercera entrega de Los mercenarios, que comenzará a rodarse en agosto.

La cosa se va caldeando: ya os hemos ido anunciando los nombres de los personajes de acción que se iban incorporando a Los mercenarios 3 y no tienen desperdicio: Jackie Chan fue el primero de ellos en anunciar que se apuntaba, luego vino Wesley Snipes, Nicolas Cage y ahora conocemos también la incorporación de Milla Jovovich.

 

 

Su nombre se venía barajando para la versión femenina de Los mercenarios, sin título oficial, pero sí oficioso: Las mercenarias. De esta cinta, de momento, solo se sabe que Gina Carano, a la que hemos visto pelear con contundencia en Fast & Furious 6 recientemente, es uno de los rostros de veremos dando palos.

 

En fin, la película, que comenzará a dirigir Patrick Hughes (Red Hill) en el mes de agosto, podría contar hasta con un cameo de Bill Clinton, así que ¡todo es posible en la fábrica de sueños! Como no puede ser de otra forma, Sylvester Stallone seguirá siendo el pegamento que aglutine al reparto y la estrella protagonista de la cinta.

 

Si te divirtió Los mercenarios 2, ahora tienes un nuevo ramillete de intérpretes del mundo de la acción que hacen que vaya cobrando un renovado interés esta franquicia. ¡Menuda mezcla!