Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo - Una nueva imagen desvela algunas incorporaciones

Mar Rascón Sánchez

El Ministerio del Tiempo – Acaba su temporada 2 sin saber si volverá
Javier Olivares, el creador de la serie española El Ministerio del Tiempo, ha compartido una imagen de la tercera temporada donde se pueden ver algunas de las nuevas incorporaciones.

No, aún no se ha desvelado cuando se estrenará la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. La ficción española con mayor número de fans tuiteros creada por Jaime Olivares y Pablo Olivares ultima los detalles de los nuevos episodios que llegan cargados de nuevos personajes, lo que significa que veremos a un buen número de reconocidos actores españoles.

Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva forma el equipo protagonista que salvaguarda la historia de España y del mundo de aquellos que quieren cambiarla ya sea para mejor o para peor. Pero en esta temporada veremos nuevos rostros, no sólo históricos sino del panorama cinematográfico de nuestro país. Entre ellos el de Pedro Casablanc, que dará vida a Francisco de Goya, o el de María Adánez que interpretará a la Duquesa de Osuna, a ellos ahora podemos sumarle más caras conocidas, gracias a una imagen que Olivares ha compartido en sus redes sociales.

Ministerio del Tiempo temporada 3

En esta escena podemos ver a actores además de ver a los fijos de la serie y algún otro actor habitual también, si prestamos atención podemos encontrar a Fernando Guillén Cuervo, Elena Rivera y Federico Aguado. Tres reconocidos actores que formarán parte de la familia de El Ministerio del Tiempo al menos durante uno de sus episodios. La historia de España es rica y está llena de momentos muy significativos, al fin y al cabo, llegamos a ser un Imperio… ¡ay, aquellos maravillosos años!

El Ministerio Del Tiempo - Temporadas 1 y 2 en Blu-ray

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.