Modo Héroe de The Legend of Zelda The Wind Waker HD

A falta de poco más de un mes para que Nintendo vuelva a deleitarnos con The Legend of Zelda The Wind Waker HD para Wii U es lógico y normal que la compañía japonesa nos esté 'bombardeando' con información del juego y de sus diferentes ediciones, con lo único que están consiguiendo... ¡aumenta más nuestro 'hype'! Si es que, cómo nos conocen los 'jodíos'.

Si ayer os hablábamos de la edición coleccionista y el pack que llegará de Wii U Premium junto a The Legend of Zelda The Wind Waker HD con un precioso pad decorado con motivos dorados del juego, ahora toca comentar un apartado algo más 'in-game', y es que, como sabréis, la versión en alta definición de Wind Waker traerá consigo, además de muchas más mejoras y extras, un nuevo modo de dificultad bautizado como Modo Héroe. ¿Queréis saber en qué se diferenciará del modo normal? Pues seguid leyendo.

En éste 'Heroe Mode', sólo apto para los más valientes y habilidosos, el pequeño Link recibirá el doble de daño de los golpes que le propinen los enemigos o las trampas, pero la cosa no queda ahí, porque si ya fuera difícil tener que sobrevivir a según qué situaciones de esta manera, más lo será al no encontrar corazones para rellenar nuestra vida. ¿Os atreveréis a completar The Wind Waker HD en este modo?

Ir a la ficha Escribe tu análisis