Mortal Kombat X presenta Kombat Pack

ACTUALIZADO 01/04/2015 12:06 - Ya sabemos las fechas de lanzamiento de cada uno de los DLCs que se incluirán en el Kombat Pack de Mortal Kombat X. Un mail de EB Games ha desvelado esta información y, aunque son fechas australianas, suponemos que se acercarán bastante a las del resto del mundo:

The Ultimate Horror Pack con Jason Voorhees - 26/04/2015
The Klassic Pack #1 con Tremor - 10/05/2015
The Predator / Prey Pack- con el propio Predator - 24/05/2015
The Klassic Pack #2 con Tanya - 07/06/2015

Parece que cambian el orden de los DLCs, quizá por la presión popular que quiere dar la bienvenida a Tremor lo antes posible.

TEXTO ORIGINAL 21/02/2015 - Mortal Kombat X siguen presentando personajes, aunque en esta ocasión serán accesibles a través de un pack llamado Kombat Pack. En él, encontraremos cuatro nuevos luchadores con los que realizar fatalities o quitalities. Dos de ellos serán Jason Voorhees y Predator, confirmados recientemente. Mientras que los otros dos provienen de Mortal Kombat Klassic.

Cada personaje incorpora un paquete de skins, incluyendo 3 nuevas skins para seleccionar. Además, incluye The Samurai Pack (disponible a partir del 14 de abril). A continuación, os ponemos todo lo que incoporará cada personaje:

  • The Ultimate Horror Pack

Personaje jugable: Jason Voorhees
Skins: Vampiresa Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac

  • The Klassic Pack #1

Personaje jugable: Tanya
Skins: Kano, Sonya y Liu Kang 

  • The Predator / Prey Pack

Personaje jugable: Predator
Skins: Johnny, Infrared Scorpion y Carl Weathers como Jax

  • The Klassic Pack #2

Personaje jugable: Tremor
Skins:  Quan Chi, Jax y Kung Lao

Vídeo en YouTube