Nanatsu no Taizai – Tráiler de la segunda temporada

La segunda temporada de la adaptación animada de Nanatsu no Taizai, titulada Imashime no Fukkatsu, tiene un nuevo tráiler en el que se confirma la fecha de estreno.

La página oficial de la adaptación animada del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, se ha actualizado para mostrar el tráiler de la segunda temporada, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. En él se confirma que será el 6 de enero de 2018 cuando se estrenará en Japón esta esperada continuación que contará con los grupos FLOW y GRANRODEO para interpretar el opening. Takeshi Furuta será el director de un proyecto cuyo cast principal regresa para retomar sus papeles.

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) comenzó su andadura en la revista Weekly Shōnen Magazine en octubre del año 2012 y actualmente sigue en activo, teniendo a la venta en Japón veintisiete volúmenes recopilatorios. Aparte de esta historia, en agosto de 2014 vio la luz el spin-off Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen! de la mano de Juichi Yamaki y en noviembre de 2015 apareció Nanatsu no Taizai Production, de Chiemi Sakamoto.

Nanatsu no Taizai

En lo que respecta al anime de Nanatsu no Taizai, en octubre de 2014 se estrenó la adaptación animada dirigida por Tensai Okamura. A esta primera parte de veinticuatro episodios le siguieron dos OVA’s y una pequeña temporada de cuatro episodios, Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi. En verano de 2018 finalmente llegará a los cines la película. Todo ello está y estará producido por el estudio de animación A-1 Pictures.

La trama, cuyo anime está disponible en Netflix y el manga es publicado por Norma Editorial, comienza presentándonos a los Siete Pecados Capitales, poderosos guerreros que idearon un plan para derrocar al Rey de Britania. Lamentablemente, su objetivo se fue al traste con la llegada de los Caballeros Sagrados, por lo que la paz llegó al reino. Diez años después del suceso, son los Caballeros Sagrados los que organizan un golpe de estado, secuestran al rey y se proclaman los dueños y señores de Britania.

Ante este desolador escenario, la princesa Elizabeth, que logra escapar de la ira de los Caballeros Sagrados, comienza un viaje en busca de los Siete Pecados Capitales para que acaben con la nueva amenaza que se cierne sobre Britania.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas