Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, nuevas mecánicas de juego

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 para PS4, Xbox One y PC contará con nuevas mecánicas que harán especial a esta entrega de la saga. Entre ellas, las peculiaridades de cada campo de batalla.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ha revelado algunas de las novedades que tendrá esta entrega de la saga. En concreto, el sistema de juego implementará nuevas mecánicas para sumergirnos aún más en el universo de Naruto.

En primer lugar, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 nos hará adaptar nuestras técnicas y estilo de combate a las peculiaridades del campo de batalla. Es decir, cada entorno tendrá sus características, por lo que no siempre podremos jugar o encarar la acciónd de la misma manera.

En segundo lugar, Naruto SUNS 4 tendrá una nueva mecánica de despertar. Ahora podremos usar los despertares vinculados para llamar a nuestros compañeros de equipo y, de este moddo, que estos nos ayuden mientras se incrementa el indicador de Storm.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá en otoño de este año a la venta para PS4, Xbox One y PC. Esta entrega nos permitirá revivir los hechos acontecidos hasta el final del manga de Naruto. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

Ir a la ficha Escribe tu análisis