Nintendo asegura que aumentará la producción de Nintendo Switch

El stock de Nintendo Switch ha sido uno de los principales problemas de la nueva consola de Nintendo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. Durante las últimas semanas, la compañía ha asegurado que aumentaría el stock de Nintendo Switch en territorios como Japón, y hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de la Gran N al respecto de sus planes para satisfacer la gran demanda que sigue teniendo su consola. Según hemos podido leer en NintendoEverything, Nintendo ha asegurado que aumentará la producción de Nintendo Switch de cara a las navidades. 

En palabras de Nintendo: “Estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que todos aquellos que quieran comprar Nintendo Switch puedan hacerlo. Aumentaremos la producción para el período de vacaciones, algo que se ha incluido en nuestro pronóstico”. Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para todos aquellos que están esperando a poder comprar su Nintendo Switch y disfrutar así de juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild, Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe o Mario + Rabbdis Kingdom Battle.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Además, aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos los códigos de error de Nintendo Switch y os detallamos la solución a los fallos más comunes. Y de regalo, este vídeo sobre cómo poner el protector de pantalla.

Lecturas recomendadas