Nintendo Switch - Fast RMX estará disponible en su lanzamiento por 19,99€

Fast RMX para Nintendo Switch

Shin’en Multimedia ha revelado cuál será el precio de venta final de Fast RMX, uno de los juegos independientes disponibles en el lanzamiento de Nintendo Switch. Este frenético juego de carreras futuristas estará disponible el día 3 de marzo por 19,99€, en formato digital a través de la eShop de Nintendo.

Este juego, creado como continuación de Fast Racing Neo de Wii U, nos ofrece un total de 30 circuitos diferentes y 15 naves con las que competir en carreras frenéticas a 1080p de resolución con nuestra Nintendo Switch conectada a un televisor o 720p de resolución en el modo portátil, todo ello siempre a 60 FPS.

Prepárate para la llegada de Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon.

Fast RMX también hará uso de la función de vibración HD de los Joy-Con de Nintendo Switch para transmitir todo tipo de sensaciones a los jugadores como los choques y los impactos, los propulsores de la pista, su relieve, la velocidad y mucho más. Así mismo, el juego contará con diversas opciones gráficas personalizables, como la aberración cromática o la exposición HDR dinámica para customizar el aspecto del juego a nuestro gusto.

Cabe mencionar que Fast RMX contará con modos multijugador para hasta cuatro jugadores a pantalla dividida, así como ocho jugadores en línea. Fast RMX estará disponible el día 3 de marzo, como The Legend of Zelda Breath of the Wild o Super Bomberman R, entre otros tantos juegos confirmados para Nintendo Switch. Os dejamos con nuestro completísimo unboxing de Nintendo Switch, y dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de Nintendo.

Fuente | Nintendolife

Lecturas recomendadas