No More Heroes Travis Strikes Again anunciado para Nintendo Switch

Nintendo ha aprovechado la presentación de sus próximos juegos independientes para anunciar No More Heroes Travis Strikes Again para Nintendo Switch. Para celebrar el anuncio del juego que está siendo desarrollado por Suda 51 y Grasshopper, la Gran N ha publicado un tráiler de anuncio para que podamos hacernos una idea de cómo será el nuevo juego de No More Heroes en la nueva consola de Nintendo. Será en una fecha aún por confirmar de 2018 cuando No More Heroes Travis Strikes Again se ponga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch

Nintendo no ha revelado demasiados detalles sobre las principales características que tendrá No More Heroes Travis Strikes Again en Nintendo Switch, pero es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más información sobre la aventura de Suda 51. Mientras tanto, os recordamos que Nintendo Switch recibirá un buen número de juegos independientes entre septiembre de 2017 y principios de 2018, destacando títulos como Monster Boy and the Cursed Kingdom, Portal Knights, Hollow Knight, Constructor Plus, SteamWorld Dig 2, Unbox Newbie's Adventure y State of Mind.

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Además, aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos los códigos de error de Nintendo Switch y os detallamos la solución a los fallos más comunes.

Lecturas recomendadas