La nueva Grieta del Invocador se acerca a League of Legends

Después de muchos meses de prueba y actualizaciones en el PBE, Riot Games ha anunciado que el rediseño de la Grieta del Invocador de League of Legends llegará muy pronto a su nueva fase de beta abierta.

Por fín el momento que muchos esperábais está cerca y Riot Games ha anunciado que muy pronto veremos el lavado de cara de la Grieta del Invocador de League of Legends. En su búsqueda de claridad, el equipo de desarrollo de LoL, ha rediseñado por completo tanto el escenario como los monstruos y creeps que viven en él, ofreciendo un aspecto más maduro al juego.

La fase de beta abierta será una realidad "una vez finalice la temporada 2014". En Riot Games van a "aprovechar la pretemporada para llevar a cabo un lanzamiento paulatino del mapa que garantice la estabilidad de los servidores". De esta forma podremos adaptarnos más fácilmente al cambio pasando por varias fases:

  • Primera fase: Creador de equipos y partidas introductorias con bots
  • Segunda fase: Todos los modos normales, partidas personalizadas y demás modos con bots
  • Tercera fase: Partidas clasificatorias

Aseguran que el proceso podrá llevar varias semanas hasta que la nueva Grieta del Invocador esté completamente implementada en League of Legends y su plan es avanzar lo más rápido posible. Suponemos que en Riot Games son conscientes de las ganas que tienen sus jugadores de disfrutar de esta mejora gráfica y por eso han hecho que las colas para encontrar partida sean compartidas.

Fuente: Riot Games