Nuevas imágenes de The Witcher 3 Wild Hunt

CD Projeckt RED nos ofrece nuevas capturas de The Witcher 3 Wild Hunt para nuestro deleite y desesperación, ya que el juego no llegará a PC y consolas de nueva generación hasta bien entrado el 2014.

Poco a poco, paso a paso, así lleva CD Projekt RED el desarrollo de The Witcher 3 Wild Hunt y así lo demuestra soltando, lentamente, nuevo material gráfico de uno de los juegos de rol más esperados del momento. Hoy os podemos ofrecer más capturas de pantalla para el título protagonizado por Geralt de Rivia que llegará a PC y consolas de nueva generación el próximo año 2014.

En la galería que podéis encontrar a pie de noticia podemos observar el cuidado y mimo que se ha vertido en las localizaciones del juego. Mención especial al poblado en llamas, que destaca por su espectacular realismo. Seguro que todos vosotros no podéis esperar a ver esa escena en movimiento. Las zonas boscosas y los efectos de luz y sombras van a jugar un papel muy importante en el juego, y que estos polacos no van a escatimar en recursos para traer el episodio final de la saga The Witcher.

A continuación, se puede observar algunos diseños de personajes y enemigos. Salta a la vista, también, las diferentes posibilidades que Geralt podrá ofrecer al jugador, en forma de vestimenta. ¡Hasta 24 modelos diferentes! ¿Será real y podremos “disfrazar” a nuestro protagonista con tantas variantes? Aunque sea un punto intrascendente, gusta poder personalizar a nuestro personaje y que el equipo, modifique el aspecto del jugador.

The Witcher 3 Wild Hunt no tiene una fecha definitiva, pero si tenemos muchos detalles interesantes, como su duración, sus posibilidades y diferentes tipos de enemigos y localizaciones. ¿Esperáis nuevas noticias de él en el E3 2013?

Ir a la ficha Escribe tu análisis