Nuevas ofertas semanales de GAME

GAME ha dado a conocer sus nuevas ofertas semanales. Destaca el precio de Until Dawn para PS4 y las rebajas en juegos de la saga StarCraft II, entre otros.

GAME ha dado a conocer las nuevas ofertas semanales disponibles tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web oficial. Por una parte, podemos encontrar Guitar Hero Live con su guitarra por 69,95 euros o Until Dawn, exclusivo de PS4, por 29,95 euros. Por otro lado, hay varias rebajas en juegos de la saga StarCraft II como el juego original para PC por 14,95 euros, la expansión Heart of the Swarm por el mismo precio y StarCraft II Battlechest por 29,95 euros.

GAME también destaca la oferta de Diablo III Ultimate Evil Edition por 29,95 euros en PS4 y Xbox One. Además, ya está disponible World of Warcraft: Legion Edición Compra Anticipada con la que podemos tener nuestra caja de la nueva expansión de WoW en casa. Esta incluye un código para comenzar a jugar desde que los servidores se abran en el día de lanzamiento. También proporciona una subida inmediata de nuestro personaje al nivel 100 y acceso anticipado a la clase Cazador de Demonios.

En los packs de PS4, sigue disponible el mega pack de PS4 1TB con 5 juegos (The Last of Us Remasterizado, God of War III Remasterizado y Uncharted The Nathan Drake Collection) por 399,95 euros. También hay packs de PS4 1TB con Assassin's Creed Syndicate y un segundo juego (Star Wars Battlefront o Call of Duty Black Ops 3) por 429,95 euros.

 

Lecturas recomendadas