Nuevas y terroríficas imágenes de Bloodborne

Tras el tráiler que ha mostrado FromSoftware en la Tokyo Games Show 2014, nos llegan nuevas imágenes de su terrorífico juego Bloodborne. La calidad no es la mejor, ya que se trata de los escaneos de una revista pero, aun así, nos da una idea de lo que pretende hacer Hidetaka Miyazaki con su nuevo juego.

El último número de la revista Famitsu ha desvelado nuevas imágenes y características del exclusivo de PS4, Bloodborne. En ellas hay viejas conocidas, pero también muchas nuevas, en las que podemos comprobar la terrorífica atmósfera que se está creando para el juego, y lo cuidados que están los trabajos de arte. Además, entre todas podemos vislumbrar lo que parece ser un jefe final.

Bloodborne fue presentado oficialmente durante el pasado E3 2014 y, desde entonces, hemos ido conociendo pequeños detalles sobre el juego de Hidetaka Miyazaki. Además, en varias ocasiones, hemos podido ver el juego en acción. La última vez en la Tokyo Games Show 2014. Se espera el lanzamiento para febrero de 2015.

En Bloodborne recorreremos las calles de Yharnam, una ciudad que tiene un remedio médico especial y que lleva a mucha gente a peregrinar hasta allí para encontrarlo. Nuestro protagonista será uno de esos viajeros pero, al llegar a Yharnam, se dará cuenta de que no todo es tan idílico como lo pintan, ya que la ciudad tiene una maldición.

Gracias DualShockers