Nuevo artwork de Sunset Overdrive

Sunset Overdrive es uno de los juegos exlusivos en el catálogo de Xbox One, se desarrolla en una ciudad demasiado parecida a Tokyo, llamada Sunset City,  en el año 2027 y plagada de extrañas criaturas.

Ya hemos podido disfrutar esta semana de un avance por parte de nuestro compañero Pablo Cosano, que nos ha contado todo lo necesario para hacernos una idea de lo que el nuevo título de Insomiac será capaz de ofrecernos.

Los chicos de Gaming Enthusiast han publicado nuevo artwork de Sunset Overdrive, en el que podemos disfrutar de numerosos bocetos acerca de diferentes localizaciones de sus escenarios, personajes o armas.

Estos bocetos suelen recordarnos todo el trabajo previo que supone la conceptualización de un nuevo videojuego como Sunset Overdrive, además de mostrarnos cómo cobran vida todo tipo de objetos, para ejemplo, esa extraña arma que lanza vinilos con la misma capacidad mortífera de un disco de motosierra.

Aquí os dejamos una galería donde podréis ver más de una docena de dibujos, que finalmente veremos en movimiento en nuestras Xbox One muy pronto.