Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Super Mario Odyssey desde la Gamescom 2017

Martín Amechazurra Falagán

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más esperados del año por los fans del fontanero de la Gran N. El juego de Nintendo ha hecho acto de presencia durante la Gamescom 2017, y lo ha hecho para mostrar otro de sus reinos, el Reino Almuerzo. Este reino ya estaba presente en algunas de las imágenes y los vídeos de Super Mario Odyssey, pero ahora lo hemos podido descubrir más a fondo gracias a un extenso gameplay en directo realizado por la propia Nintendo, el cual os mostramos a continuación a través del canal de YouTube de Nintendo Everything (el gameplay comienza a partir del minuto 1:30):

 

De esta manera, podemos conocer algunos de los escenarios y de las mecánicas propias del reino más sabroso de Super Mario Odyssey, como la posibilidad de nadar por la lava si capturamos una bola de fuego con nuestra gorra, o el uso de las sartenes que lanzan los Hermanos Martillo de este reino para arramplar con todos los bloques de queso de la zona.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

En cualquier caso, toca esperar hasta el 27 de octubre para saciar nuestro apetito con Super Mario Odyssey, un juego que tratará de aprovechar al máximo la función de Vibración HD de los mandos Joy-Con, y que vendrá acompañado por una serie de figuras amiibo de Peach, Mario y Bowser inspiradas por el juego. Si todavía no las habéis leído, estas son nuestras impresiones de Super Mario Odyssey desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom