Nuevos detalles e imágenes de Sonic Forces en Chemical Plant

Sonic Forces

El próximo 7 de noviembre, el mismo día de lanzamiento de Xbox One X, SEGA lanzará Sonic Forces, el segundo juego de Sonic de este 2017. Hace unas semanas, en el marco de Gamescom 2017, pudimos probar Sonic Forces para traeros nuestras impresiones y, como os contamos entonces, los amantes del erizo más veloz de los videojuegos deben estar contentos, ya que el juego no tiene mala pinta y, además, para esperar su lanzamiento tenemos Sonic Mania, una propuesta radicalmente diferente.

Sonic Forces llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC de la mano del equipo responsable de juegos como Sonic Colors y Sonic Generations, los dos Sonic en 3D mejor valorados de los últimos años y lo hará cargado de armas, velocidad y personajes. Hace unas semanas os mostramos el nuevo tráiler de historia de Sonic Forces y ahora es el momento de ver cómo luce el escenario de Chemical Plant y el arma Drill Wispon.

En la galería que tenéis sobre estas líneas podéis ver a Héroe, el personaje que podremos personalizar a nuestro gusto, recorriendo a toda velocidad Chemical Plant, uno de los escenarios más míticos de la saga del erizo. Además, Héroe porta Drill Wispon, un arma que permite que taladremos el suelo para atravesar niveles, pero que también podremos utilizar para escalar muros y atacar a enemigos de una forma devastadora.

Para hacer la espera más amena, os recordamos que podéis leer nuestro reportaje con todos los juegos de Sonic, uno de los personajes más importantes de los videojuegos que este año vuelve por partida doble.

Lecturas recomendadas