Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos pósters de Saw VIII tiene un estilo reivindicativo

Mar Rascón Sánchez

Saw VIII

El próximo 24 de noviembre llegará a los cines españoles Saw VIII, una nueva entrega de esta sádica saga que tiene millones de fans en todo el mundo. Mientras la campaña promocional de la película intenta captar la atención de los espectadores, los responsables de la película han querido aprovecharla para reivindicar derechos, en este caso del colectivo LGBTI.

Todas las películas de la saga Saw en DVD y Blu-ray

Por ello, la nueva galería de posters de Saw VIII tiene otro estilo, mucho más artístico e incluso algo pin-up con miembros conocidos del colectivo LGBTI que se han prestado para denunciar a la organización Food and Drug Administration. Dicha entidad pone restricciones a que personas gays y transgénero puedan donar sangre.

Pese a las pulcras imágenes de esta campaña, lo cierto es que en Saw VIII no veremos precisamente eso, la película tendrá una "fuerte violencia sangrienta y lesiones en detalle". Esto no llama la atención de los fans de la saga que ya están acostumbrados a ver sangre, sorpresas y mucha tensión.

Saw tendrá su propia escape room en la ciudad de Lisboa

Dirigida por Michael Spierig y Peter Spierig en Saw VIII veremos un reparto formado por Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Paul Braunstein y Michael Boisvert, entre otros, ¿quién será el primero en morir?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.