Logo Hobbyconsolas.com

La octava edición de DreamHack reunió a más de 35.000 personas

José Luis Ortega

Dreamhack Valencia 2017

La octava edición de DreamHack celebrada el pasado fin de semana en Feria Valencia congregó a más de 35.000 personas llegadas de todas las partes del mundo.

Dreamhack Valencia

 
Gracias a DreamHack, Valencia se está convirtiendo en un referente mundial en el mundo de los videojuegos. Prueba del crecimiento de esta industria es que los torneos de DreamHack Valencia se han retransmitido a más de 30 países con 6 idiomas diferentes. Obteniendo un alcance en redes de más de 200 millones y más de 860 menciones en prensa y blogs. 900 jugadores profesionales y más de 2600 participantes han formado parte en los diferentes eventos.

Durante las jornadas de Dreamhack también tuvo lugar la presentación de la Asociación Valenciana de Empresas y Profesionales de los eSports (AVEPE), que pretende visibilizar la industria de los deportes electrónicos en la ciudad. Además de la LAN y la Zona eSports, DreamHack Valencia ofreció a sus visitantes un área de exposición donde compañías del sector del gaming y el entretenimiento presentaron sus novedades de la temporada. Además los asistentes pudieron participar en torneos y actividades en las zonas de juego abierto, comprar productos de gaming y hardware en la Dreamstore o perderse durante horas en la zona Otaku.

Ahora, sólo queda esperar a la edición del año que viene para continuar viendo el progreso y el crecimiento en Dreamhack.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.