Logo Hobbyconsolas.com

One-shont del manga Kyūkyoku!! Hentai Kamen

Thais Valdivia

One-shont del manga Kyūkyoku!! Hentai Kamen
Este manga shonen de tintes cómicos realizado por el mangaka Keishii Andou contará con un one-shot inédito.

La revista mensual Jump Square, de la editorial Shueisha, ha confirmado que en el número de mes de mayo, que se pondrá a la venta el próximo 4 de abril, se podrá leer un on-shot del manga del autor Keishuu Andou, Kyūkyoku!! Hentai Kamen. Este episodio nuevo, que llevará por título Hentai Kamen S, supone la vuelta de la serie que ya finalizó en el año 1993 con un total de seis tomos recopilatorios.

One-shont del manga Kyūkyoku!! Hentai Kamen

Por si fuera poco, hace algunas semanas conocimos la noticia de que esta peculiar serie tendrá una adaptación a película de imagen real que se estrenará en los cines japoneses el próximo 13 de abril. Dirigida por Yuichi Fukuda (Saru Lock) y escrita por el guionista Shun Oguri, el film está protagonizado por el actor Ryohei Suzuki (Yankee-kun to Megane-chan). La canción principal de la que constará dicho proyecto cinematográfico, Emotions, está interpretado por el grupo de rock Man With a Mission.

Kyūkyoku!! Hentai Kamen está protagonizado por Kyosuke Shijijo, un muchacho miembro del club de kenpo de su instituto que tiene un serio problema con las mujeres, ya que estas no son su punto fuerte y ninguna le hace todo el caso que se merece. Un día, mientras vuelve a casa, es testigo de cómo unos matones intentan abusar de una chica en plena calle, por lo que no duda en ir a salvarla. Durante la pelea, tiene la “suerte” de que le caen en la cara unas bragas que, sin saber cómo ni por qué, hacen que Kyosuke despierte todo su poder oculto.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.