Operación Triunfo: El Reencuentro - Así será el concierto

Ver galería

Esta noche a partir de las 22:10h en La 1 y en RTVE.es podréis seguir en directo el concierto del reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo

Operación Triunfo: El Reencuentro pone el broche final esta noche con un concierto en el que veremos a todos los ex concursantes de la primera edición. Organizado por Universal Music en el veremos y oiremos a Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero, Geno Machado y Juan Camus, que al final no faltará a esta cita en el Palau Sant Jordi.

 

 

 

OS QUIERO COMPAÑEROS. Esto es hoy!!! YAAAAA!!!! y se está pasando tannn rápido... Es impresionante sentiros de nuevo, soñar de nuevo!! vivir esto que nuestro!! y no nos olvidemos... de la gente que nos puso aquí. Es nuestro momento, nada más. Europa no se, pero we's living a celebracion !!! OS AAAAMOOOOOO Gracias por formar parte de mi corazón y de mi vida !!!! Y pongo otra lanza de amor desde hoy para esos pedazos de músicos que tenemos!!! 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 que nos están haciendo cumplir de nuevo este sueño. Gracias @ludovicovagnone !!!! besazo a todos chicos!!! También a mi Manel y Philipe al sonido, a los técnicos, a los de luces, a todas esas 600 personas que hay detrás de todo esto. Santo Santo ... gracias por escuchar mis plegarias!! Como la vida misma esto llega y pasa, así que vivámoslo a topeeeeee!!!! Gracias @universalspain @tinet_rubira @toniprietoragel#JuanRramonRodriguezGetManagement Gracias @veronicamiyunstyle por vestirme para uno de los días más importantes de mi vida. #CopañerosOsQuiero #YaTodoElPublicoGRACIAS💕🙏💕 gracias por soñar con nosotros y regalarnos tanto💕 Mi madre ha venido al concierto!! MI MAMIIIII Mis sobrinos!! Mis cuñadas, mis amigos!!! Esto no se olvida , no se olvida jamás 😭💕 💕OT EL REENCUENTRO💕 @poty_castillo TE QUIEROOOOOOOOOO Un beso súper especial a los creadores de todo esto, que también estarán en esta hermosa quedada musical!!! esas tres personitas de Canet del Mar #ToniCruz #JosepMariaMainat, y #JoanRamonMainat que en paz descanse. GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

Una foto publicada por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

 

Durante las últimas tres semanas hemos visto los tres capítulos de un documental que repasa su paso por la Academia de Operación Triunfo y su vida después de aquello. Junto a ellos hemos visto también a Nina, Àngel Llàcer o Noemí Galera que han servido de conductores durante estos tres emotivos episodios. Además Televisión Española no ha parado de repasar en sus diferentes programas cada episodio y de enseñarnos los ensayos del concierto donde se ha visto a Chenoa junto a David Bisbal ensayando su famosa versión de “Escondidos” o el “Vivo por Ella” de Bustamante junto Gisela.

Una de las cosas que no han faltado y que más ha gustado a todos los fans ha sido el buen rollo que aún existe entre los 16 artistas, a pesar de que algunos no se ven desde hace años. El concierto de Operación Triunfo: El reencuentro ha agotado desde hace días las entradas, y supondrá algo que quizás no se vuelva a ver jamás.