Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orgullo y Prejuicio y ZOMBIES revela su fecha de estreno

Jesús Delgado

Orgullo y Prejuicio y ZOMBIES revela su fecha de estreno
Orgullo y Prejuicio y Zombies llega a la cartera norteamericana en febrero de 2016. La parodia zombificada de la obra de Jane Austen saltará a la pantalla con Lilly James y Sam Riley como protagonistas. 

Si hay algo que casi nadie puede discutir a día de hoy es que prácticamente cualquier cosa a la que se le añaden zombies mola mucho más. Empezando por la literatura de la Regencia y una de sus más destacadas autoras, Jane Austen, cuya obra fue zombificada por el perverso Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln Caza-vampiros), iniciando así la moda de zombificar historias.

Orgullo y Prejuicio y ZOMBIES revela su fecha de estreno

Con semejante propuestas, a nosotros personalmente, no nos extraña que su Orgullo y Prejuicio y Zombies acabara convirtiéndose en un best-seller. Todos los que hayáis leído la novela convendréis con nosotros en que esta curiosa adaptación de la obra clásica, no sólo es tremendamente divertida, sino que está excepcionalmente bien escrita. Por un lado, no sólo respeta el estilo de Jane Austen y su temática, sino que, por otro, añade algunos elementos que hacen su lectura mucho más "sexy": zombies, ninjas asesinos, patadas giratorias, arsenales completos de armas peligrosas y cortantes...

Pero dejemos el libro a un lado, porque no es el meollo de esta noticia, sino  que lo es el hecho de que ya se sabe la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de Orgullo y Prejuicio y Zombies. La película finalmente se estrenará en Estados Unidos el 19 de febrero de 2016. O lo que es lo mismo, de aquí a un año, mes arriba, mes abajo.

Orgullo y Prejuicio y Zombies será una película dirigida por Buur Steers (Siempre a mi lado) y protagonizada por  Lilly James y Sam Riley; la nueva Cenicienta de Disney, una, y el Diaval de Maléfica el otro (¡jo, vaya cambio de registro!). Entre el reparto se cuentan caras conocidas como la de Matt Smith (Doctor Who, Terminator: Genisys) y Charles Dance y Lena Headey  (Tywin y Cersei, de Juego de Tronos).


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.