Pantallas y personalización de Dragon's Crown

¡No queda nada para el lanzamiento de Dragon's Crown! ...en Japón y Estados Unidos. Mientras esperamos nuevas noticias respecto a Europa, vemos los colores y las opciones de personalización de los héroes de Vanillaware, además de nuevas capturas.

Aunque aún nos tiramos de los pelos por conocer la fecha de lanzamiento del más que deseado Dragon’s Crown en Europa, Atlus USA ha repartido nuevas imágenes junto a una nota de prensa en la que se explican las posibilidades de personalización de los personajes, destacando los conjuntos de trajes (mejor dicho, colores) que podrá lucir cada héroe.

En le dungeon crawler de Vanillaware podremos formar equipo con hasta tres jugadores, así que si podemos marcar nuestro estilo dentro de la party, mejor que mejor. Para ello disponemos de algunas opciones. El nombre del personaje será elegido aleatoriamente al principio, aunque son totalmente editables; cada héroe cuenta con hasta 5 paletas de color distintas, que podéis ver en la galería inferior, y que cambia el color del personaje al completo, incluídos su cabello y tono de piel; finalmente, podremos cambiar la voz en los combates del inglés al japonés por personaje, así que durante los enfrentamientos podremos escuchar diálogos en ambos idiomas e incluso sumar nuevos registros con el DLC de voces extra.

Otra opción bastante curiosa es la de intercambiar el control del movimiento con el stick analógico por la cruceta, emulando a la jugabilidad más clásica de los hack 'n slash, aunque es la única opción de control configurable. Fuera de la nota de prensa, según informa el medio Famitsu, será incluido un modo arena para celebrar combates PvP (jugador contra jugador) tanto online como ofline. A falta de que Vanillaware o Atlus lo confirme, esta prestación puede dar mucho juego, tanto para probar el poder de nuestro personaje frente a otros como para divertirnos mientras le pegamos unos buenos mamporros a nuestros amigos.

Dragon’s Crown llegará a PS Vita y PS3 el próximo 25 de julio en Japón y el 6 de agosto en Norteamérica. ¿Os gustan las opciones de personalización? ¿Creéis que deberían incluís cambios de traje completos (no solo el color)?