Paper Mario podría ser el próximo juego de Wii U

Los rumores sobre la creación de Paper Mario en Wii U no son nuevos, pero ahora vuelven con más fuerza que nunca y esta vez, parece que para quedarse.

Un nuevo juego de Paper Mario podría estar a la vuelta de la esquina y aunque estos rumores ya aparecieron el año pasado, ahora es cuando parece que lo hacen con más fuerza, tanto es así que se espera el anuncio por parte de Nintendo para el próximo lunes.



Toda esta información proviente de Emily Rogers, un insider que suele tener información al respecto de Nintendo. Para darla a conocer utilizó Twitter y confirmó que la compañía nipona daría a conocer un nuevo título de Wii U a principios de semana.



Una afirmación contrastada con 5 fuentes, lo que hace que el rumor cobre fuerza. Reacio a dar toda la información, Rogers también dio detalles sobre él, como que no sería un título third party, ni una recopilación de juegos, sino una franquicia muy querida por los fans.



Y aunque la cosa parecía que se iba a quedar ahí, finalmente se decidió a revelar toda la información al respecto: "Bueno chicos. Hemos decidido no haceros esperar al lunes para revelar el rumor. Las cinco fuentes afirman que un nuevo Paper Mario será anunciado para Wii U, el cual, está siendo desarrollado por Intelligent Systems. El juego actualmente está siendo localizado y testeado."


Por el momento, habrá que esperar pero mientras tanto podéis echar un vistazo a nuestro reportaje con los mejores juegos de Mario Bros.