Star Wars VII: Parodia de Kylo Ren en El jefe infiltrado

El jefe infiltrado cuenta con un nuevo invitado: Kylo Ren, el villano de Star Wars: el Despertar de la Fuerza. Saturday Night Live parodia junto a Adam Driver al nuevo villano de Star Wars. 

¿Quién dijo que Adam Driver no sabe reírse de sí mismo? El actor de Girls, que encarna a Kylo Ren (el villano de Star Wars: El despertar de la Fuerza), ha sido invitado al programa de Saturday Night Live, en donde ha protagonizado un sketch junto a los cómicos y habituales del programa.

El sketch del que os hablamos parodia el Reality Show Undercover Boss (El jefe infiltrado), poniendo a Kylo en el papel del supuesto empleado mindundi que se infiltra entre sus trabajadores.  ¡Incluso se ha creado su propio hashtag, #UndercoverRen! Pero no os lo contamos, sino que podéis entrar a verlo directamente en el siguiente párrafo. ¡Buen provecho!

Este video sobre Star Wars VII que habéis visto se ha convertido en viral este fin de semana, siendo un éxito de visitas y ya hay quien medio en broma ha señalado que debido a su alto grado de comicidad y lo bien que está realizado debería ser considerado canon. Aunque sabemos que no será así, ojo. De hecho, aún habrá que ver cómo y si Kylo Ren reaparece en el episodio VIII, cuyo estreno se espera para el año 2017.

Ir a la ficha Añade tu crítica