Patcher cree que Sony no podrá mantener PS Now

El afamado analista de medios ha salido a la palestra para exponer sus ideas sobre el servicio de juego en la nube de Sony, afirmando que la compañía no se lo podrá permitir.

El analista de Wedbush Securities, Michael Patcher, ha vuelto a abrir la boca para dar su opinión acerca PS Now, servicio en streaming de Sony, al cual considera un chiste según sus anteriores declaraciones. En esta ocasión, cree que la compañía japonesa no es lo suficientemente grande como para pagar las facturas que inciten a los editores a poner sus contenidos en PS Now.

"Las matemáticas no tienen sentido para los propietarios de contenido. Cuanto menor sea el precio de suscripción, menos probable es que vaya a tener éxito. Si hablamos de un precio de 30 dólares, algo que aprobarían los editores, nadie se registraría".

"No creo que puedan hacerlo funcionar. Netflix es una anomalía debido al bajo precio y las toneladas de contenido que tiene. Hicieron muchas ofertas al principio para que esto sucediese y llegaron a ser lo suficientemente grandes para permitirse el lujo de pagar. Sony no lo es, no tienen esa cantidad de dinero".

PlayStation Now llegará este año a Estados Unidos, además su beta ya ha comenzado a funcionar y hemos podido conocer los primeros juegos e impresiones de su funcionamiento.

¿Estáis de acuerdo con las declaraciones de Patcher?